Play’n GO rockea los reels con KISS

Play'n GO ofrece a los jugadores el concierto de su vida con su último lanzamiento, KISS: Rock the Reels
play-n-go-presenta-kiss

Play’n GO ofrece a los jugadores el concierto de su vida con su último lanzamiento, KISS: Rock the Reels.

Es el recorrido para finalizar todos los recorridos. Starchild, el demonio, el astronauta y el gato están saliendo a la carretera para la gira de su vida. Y adivinen quién se unirá a ellos. Eso es correcto, tu.

Esta IP musical tiene todas las notas correctas cuando se trata de tragamonedas de música y sus características. Los comodines aleatorios, los multiplicadores y los giros gratis son solo para empezar en este juego épico.

Basado en una cuadrícula en forma de diamante de 6×4 llena de símbolos que incluyen a los miembros de la banda que también aparecen en la pantalla para otorgar características a lo largo del juego.

Los jugadores tienen muchas opciones para elegir con cinco funciones diferentes de Free Spin (Johannesburgo, Sydney, Londres, Río de Janeiro y Tokio), todas con diferentes niveles de riesgo y sin mencionar el escurridizo Encore Free Spin (Nueva York). Encore Spins activa la función de cuadrícula en expansión que crea 4096 formas de ganar.

KISS actúa dentro del juego con sus trajes icónicos, protagonizando los carretes con sus diseños únicos de pintura facial. Incluso aquellos que no están familiarizados con KISS seguramente disfrutarán de la energía que irradia este juego gracias a la naturaleza de las actuaciones icónicas de la banda.

El juego encarna el entorno, la apariencia y la sensación de un concierto de la vida real. A medida que se reproducen cada una de las siete bandas sonoras originales, la pirotecnia se enciende para sorprender a la multitud. El diablo está en los detalles, ya que las animaciones se sincronizan con el audio para reaccionar al sonido en tiempo real, lo que aumenta aún más la experiencia.

Charlotte Miliziano, directora de Juegos, dijo: “Nos encantó trabajar en las innovaciones dentro de este juego. La forma en que las animaciones de iluminación reaccionan al audio hace que esta sea una experiencia tan inmersiva para el jugador, ya que se siente como si realmente estuvieran en el concierto”.

“Lograr que las animaciones reaccionen al audio dentro del juego ha sido un logro real, no lo hemos visto mucho en la industria, hasta ahora”.

LMG+ 10/12/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X