Play’n GO presenta un nuevo título de slot: Blinged

Este último título se basa en el mundo del rap, específicamente en las artistas femeninas
Play'n GO

Play’n GO le aporta una actitud real a los reels a partir del anuncio de su última oferta de slot, Blinged.

Un sucesor espiritual de sus slot 2015 Pimped, este último título se basa en el mundo del rap, específicamente en las artistas femeninas.

El juego es un reflejo de algunos temas culturales modernos con el aumento de la popularidad de artistas como Cardi B, Doja Cat y Megan Thee Stallion que consolidan el lugar de las mujeres en la vanguardia de la música en los últimos tiempos.

La clave de este último título es la inclusión de los famosos Win Spins del proveedor de slot. Win Spin es una característica única en la que los jugadores reciben un giro que les garantiza una victoria, ya sea a través del giro inicial o un nuevo giro posterior.

El juego es una prueba más de la variedad que Play’n GO se compromete a hacer una parte esencial de su portfolio, como hace referencia el Director de Producto, Martin Zettergren:
“Solo en las últimas semanas, nuestros lanzamientos han incluido un slot de aventura, uno deportivo, dos títulos de bingo y ahora tenemos Blinged“.

Blinged es un título divertido con mucha actitud para los jugadores. La función Win Spin también agrega un elemento extra de emoción a la jugabilidad, que los jugadores adoran”.

LMG+ 05/08/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X