Play’n GO presenta su nuevo título, Wild Trigger

Play'n GO se adentra en el Salvaje Oeste y añade el juego "más buscado" de la industria a su épico portfolio, Wild Trigger.
playngo-wild-trigger

Los legendarios bandidos Clint McGraw y Dottie Fields forman un buen dúo. Tras llevar a cabo el asalto al banco del siglo, la pareja se escapa con el botín en la mano. Pero, al más puro estilo de los forajidos, no está en su naturaleza compartir. El duelo que pone la palabra “salvaje” en el Lejano Oeste.

Gracias a una fuerte narrativa unida a características innovadoras que complementan el tema, el personaje y la historia, este juego está lleno de acción desde la primera vuelta.

Los personajes Dottie Fields y Clint McGraw sirven como comodines apilados animados en los rodillos para que la narrativa se desarrolle a lo largo del juego.

En la función Duel Free Spins ambos Stacked Wilds crean un giro innovador, lo que significa que en lugar de ver una acción de izquierda a derecha en el juego base, el jugador verá que el juego paga en ambos sentidos, lo que queda realmente claro a través de la épica animación, que enlaza maravillosamente con el tema, cuando Clint y Dottie disparan; el recorrido de sus balas resalta las diferentes líneas de pago ganadas.

A lo largo del juego es difícil no sumergirse en la sensación del Salvaje Oeste. Un telón de fondo polvoriento con un saloon y el diseño de los rodillos como fondo de estilo de madera con símbolos en un tipo de letra del Oeste y el tañido de un banjo en el impresionante diseño de audio es realmente cautivador.

El Salvaje Oeste es muy popular en el cine, la literatura y los juegos, ya que se presta a personajes rudos que se meten en situaciones difíciles. Wild Trigger es el tercer juego que se une a los juegos de temática vaquera de Play’n GO, sumándose a otros como Golden Colts (2019) y Gunslinger (2018).

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, declaró que, “como tenemos la oportunidad de trabajar con una variedad de temas, historias y personajes, nos da el espacio para ser creativos y creo que se puede ver en Wild Trigger. La forma en que el equipo vinculó las características con la historia, como los disparos que muestran al jugador las líneas de pago, demuestra nuestra dedicación a los detalles”.

LMG+ 02/06/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X