Play’n GO presenta Odin: Protector of the Realms

Play'n GO entra en el mundo de la mitología nórdica una vez más con su último juego, Odin: Protector of the Realms
playn-go-odin-protector-of-the-realms

El juego gira en torno al dios nórdico, Odin, que permanece para proteger a Asgard de los ataques que se aproximan mientras Thor y los otros dioses defienden el Reino. Los jugadores deben aprovechar los poderes mágicos de Odin para derrotar a los enemigos de Asgard.

Al igual que Honey Rush y Vortex, este épico juego de tragamonedas de cuadrícula en cascada ve un uso creativo de una cuadrícula hexagonal; Se anima a los jugadores a aprovechar el poder de Odin para aumentar el tamaño de su victoria. Con 37 símbolos para combinar, se trata de un juego largo; sin embargo, la recopilación de grandes grupos, gracias al diseño hexagonal, para completar la cuadrícula está diseñada para crear una satisfacción inmediata del jugador.

Los jugadores pueden invocar tres de los poderes de Odin: Poder, Gloria y Sabiduría. El poder activará la función de carga donde se seleccionan y destruyen dos símbolos. Glory puede activar varios WILD en la cuadrícula, mientras que Wisdom ve a Odin actualizando aleatoriamente el símbolo central y sus símbolos coincidentes dentro de la cuadrícula.

Conocido por su atención al detalle, Play’n GO encapsula narrativas ricas y obras de arte intrincadas a lo largo de esta serie de juegos para una experiencia súper inmersiva. Además, los símbolos de poder suenan fieles a la mitología nórdica con motivos como el Martillo de Thor y el Angurvadal de Frithiof.

Los fanáticos de la saga de mitología vikinga de Play’n GO, que incluye los populares títulos Viking Runecraft y Faces of Freya, están de enhorabuena con esta secuela de Ring of Odin. Entonces, ¿por qué son tan populares los juegos inspirados en los vikingos? La directora de Juegos, Charlotte Miliziano, dijo lo siguiente:

“La mitología es uno de nuestros temas más populares, ya que abre el camino para narrativas ricas y obras de arte impresionantes de las que nuestros jugadores simplemente no pueden tener suficiente; iluminación, truenos y magia: ¿qué es no amar?”

Odin: Protector of the Realms ya está disponible para jugar en línea.

LMG+ 29/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X