Play’n GO obtiene la licencia de Virginia Occidental

Play'n GO se prepara para entrar en su tercer estado norteamericano con iGaming regulado, después de los lanzamientos de Nueva Jersey y Michigan.
playngo-licencia-virginia-occidental-eeuu

Play’n GO cierra el año 2022 con la adquisición de una licencia para suministrar su portfolio de contenidos de primera clase al estado de Virginia Occidental.

La licencia es la tercera obtenida por la compañía sueca en los Estados Unidos este año después de Nueva Jersey y Michigan, además de Ontario en Canadá, donde títulos como Book of Dead, Reactoonz, Sweet Alchemy y USA Flip ya están en vivo.

La incorporación de Virginia Occidental a las jurisdicciones en las que se pueden ofrecer juegos de Play’n GO subraya el compromiso de Play’n GO con el crecimiento en Norteamérica que se ve respaldado por varias contrataciones clave en Estados Unidos.

Magnus Olsson, Director Comercial de Play’n GO, declaró que “el mercado regulado de iGaming de Virginia Occidental está prosperando y es brillante poder terminar el año con fuerza, adquiriendo una licencia para servir nuestros juegos a los jugadores del estado. Los jugadores son diferentes en cuanto a sus preferencias de juego en cada jurisdicción, por supuesto, pero el hilo común que une a todos los jugadores es que el contenido de calidad se eleva a la cima, los jugadores quieren ser entretenidos ante todo. Nuestros juegos están demostrando ser un vehículo principal de retención para muchos operadores debido a su valor de entretenimiento inherente”.

Play’n GO ofrece entretenimiento nuevo cada semana a los jugadores de los mercados regulados de todo el mundo y estoy seguro de que los jugadores de Virginia Occidental disfrutarán de todo el portfolio de Play’n GO, que no tiene parangón en el sector”, señaló para finalizar

Play’n GO tiene previsto lanzar más de 50 títulos de tragamonedas online en 2022 y está activa en más de 25 jurisdicciones reguladas de todo el mundo, incluyendo Ontario, Nueva Jersey y Michigan en Norteamérica.

LMG+ 21/12/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X