Play’n GO Music publica la play list de Magnussen antes de la carrera de Austria

La lista de reproducción de Magnussen, piloto del equipo MoneyGram Haas F1, es la cuarta de la serie, y sigue a los Himnos de Ayao, la Lista de canciones de Haas y los Éxitos de Hulkenberg en el canal de Spotify de Play'n GO Music.
playngo-playlist-spotify-magnussen-latinoamerica

Play’n GO, el proveedor de entretenimiento de casino líder en el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de la cuarta lista de reproducción de MoneyGram Haas F1 Team, Magnussen’s Mix, una lista de reproducción con las canciones favoritas del piloto Kevin Magnussen para animar los fines de semana de carreras.

Magnussen’s Mix se esperaba con impaciencia, ya que llega tras el éxito de Ayao’s Anthems, Haas’ Tracklist y Hulkenberg’s Hits, de Nico Hulkenberg, compañero de equipo de Magnussen. Los gustos musicales de Magnussen pueden sorprender a algunos aficionados, ya que el piloto de origen danés incluye a artistas de la talla de Billy Idol y Led Zeppelin, con el mismísimo Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley, también destacado en la lista de reproducción.

El Mix de Magnussen estará disponible en el canal de Spotify de Play’n GO Music a partir de las 5 de esta tarde. Para acceder a la lista de reproducción, sigue este enlace: https://open.spotify.com/playlist/0CMX2FGriGJWdAS5Qk1Tfo?si=e1165e13635e4c5d&pt=55a861856383cc799bf00247cdbd22d6

Ebba Arnred, Jefa de Marketing y Cofundadora de Play’n GO, dijo que: “nos divertimos mucho colaborando con todo el equipo MoneyGram Haas F1 Team en estas listas de reproducción y fue muy interesante ver los diferentes gustos musicales que inspiran a los distintos equipos y personas que componen la organización. Una de las razones por las que creamos Play’n GO Music era reunir a una comunidad de amantes de la música, y este proyecto sin duda lo ha conseguido. Los gustos musicales de Kevin son ciertamente eclécticos, y es fácil ver cómo sus elecciones le animan antes de saltar al VF-24 cada fin de semana. Esperemos que todo el equipo tenga un buen fin de semana en Austria”.

Kevin Magnussen, piloto del equipo MoneyGram Haas F1, comentó que vio “con interés cómo Nico, Ayao y nuestros equipos de fondo compartieron sus canciones favoritas con todo el mundo en Play’n GO Music. Estoy emocionado de tener por fin la oportunidad de dar mi propio giro en su canal de Spotify. Espero que mis elecciones musicales os traigan tanto placer como a mí, y espero contar con vuestro apoyo en Austria este fin de semana”.

LMG+ 28/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X