Play’n GO ¡Más… que una promesa!

Entregando más que un gran contenido. Brindando un servicio completo de principio a fin
Play'n GO

52 juegos. Suena como mucho, ¿verdad? Es el equivalente a un juego por semana, y es una gran hazaña intentar llevarlo a cabo sin contratiempos. Dado que el proceso de creación del juego lleva varios meses para cada título, sin mencionar la certificación, promoción y lanzamiento en varias regiones el mismo día, sería una gran empresa para cualquiera.

Pero, a principios de año, eso es precisamente lo que le prometieron a sus operadores. 52 juegos nuevos y de alta calidad para dar vida a sus lobbies y entretener a sus jugadores, viejos y nuevos; y eso es lo que Play’n GO hizo.

Pero la idea de 52 juegos era mucho más que una promesa. Fue una declaración de su intención de ser el proveedor número uno del mundo y seguir proporcionando todo lo que necesita para forjar su camino hacia el éxito.

La cantidad de juegos fue solo el comienzo de su promesa. Se aseguraron de que tuvieras juegos para todos los rincones de tu audiencia. Desde la volatilidad hasta el formato, el tema e incluso la forma de la cuadrícula, crearon una amplia variedad de entretenimiento, cada uno claramente único el siguiente.

¿Quieres una gridslot en cascada? Prueba Golden Osiris. ¿Buscas funciones divertidas? ¿Qué hay de Helloween? ¿Quieres una ranura innovadora con una forma de cuadrícula única? ¡Diamond Vortex o Gold Volcano lo tienen cubierto! Agregue los títulos de este año a su extenso catálogo anterior de lanzamientos, y tendrá todo lo que necesita para crear una biblioteca de juegos de primer nivel, de un proveedor dedicado.

De eso se trata, de darle el poder de llevar su negocio al siguiente nivel sin tener que dividir su enfoque, sus recursos o su tiempo. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Play’n GO sabe que tu camino está lleno de baches; cada decisión conlleva un elemento de riesgo; cumplimiento, multas, bajo rendimiento, hay una lista interminable de aspectos a considerar y escollos a evitar.

Pero, ¿y si pudiera administrar su negocio con la tranquilidad de trabajar con socios dedicados, trabajando para su beneficio 24/7? Aún mejor, ¿y si pudieras hacerlo con solo uno?

Entregaron MÁS que un gran contenido. Brindaron un servicio completo de principio a fin. Contenido, herramientas, soporte, ideas; todo lo que necesita en un solo lugar de un proveedor con un historial y una reputación incomparables.

¿Pensaste que cumplieron en 2020? Espere y vea qué logros depara el futuro.

Eso es más que una promesa; es una garantía.

LMG+ 23/12/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X