Play’n GO Lanza su nuevo título, King’s Mask

La impresionante serie de juegos del Antiguo Egipto de Play'n GO crece aún más con su último lanzamiento, King's Mask.
play-and-go-king-mask-latinoamerica

De todos los faraones egipcios, el rey Tutankamón es uno de los más famosos y con razón. Su máscara dorada es reconocible en todo el mundo, pero los tesoros que esconde son menos conocidos. Hay una leyenda que dice que quien ponga sus manos sobre la máscara de oro del rey Tut recibirá un poder inimaginable y una fortuna de riquezas digna de un faraón.

Destinado a resistir el paso del tiempo, este juego es ideal tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados.

Esta es la primera vez que el Rey Tutankamón se introduce en el universo de Play’n GO. Aunque los fans de los juegos de Play’n GO podrían ver una conexión entre King’s Mask y Legacy of Egypt, donde un faraón hace su aparición en los rodillos. ¿Podría ser el Rey Tut? Conociendo la dedicación del proveedor del juego a los detalles y su fuerte destreza narrativa, creemos que podría ser el caso.

Los jugadores pueden elegir entre tres funciones de Tiradas Gratis para dar forma a su juego. También, pueden elegir entre 15, 10 o 5 Tiradas Gratis, cada una con un Multiplicador diferente y ganar hasta 10.000 veces su apuesta total. Las diferentes funciones de Tiradas Gratis permiten a los jugadores probar diversas funciones y obtener diferentes resultados.

Este juego bellamente diseñado equilibra lo clásico y lo contemporáneo para dar una nueva visión a un tema muy querido.

Charlotte Miliziano, Directora de Juegos de Play’n GO, dijo que “la opulencia que narran los dioses y faraones del Antiguo Egipto es siempre popular entre los jugadores, ya que el contenido es muy rico. Pero ninguno es tan famoso como el Rey Tut, menos Cleopatra, por supuesto. Aunque nos gusta explorar las narrativas y las dinámicas de los personajes, también nos gusta hacer juegos de estilo clásico. Esta dedicación a la variedad dentro de nuestro portfolio es la razón por la que los jugadores vuelven a nuestros juegos una y otra vez. Saben que habrá algo para ellos”.

LMG+ 26/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X