Play’n GO lanza su nuevo juego, Derby Wheel!

Derby Wheel de Play'n GO combina un día de carreras con un espectáculo de juegos en una experiencia en 3D.
playngo-derby-wheel

Los aficionados al deporte y los entusiastas de los concursos están de parabienes con Derby Wheel. Esta innovadora tragamonedas online combina una mezcla ecléctica de elementos de los juegos clásicos de máquinas de fruta con la emoción de un día de carreras, sin olvidar un toque de chispa de programa de juegos.

El objetivo es conseguir tres símbolos de la rueda en los rodillos para pasar a la rueda de bonificación, que mostrará varios multiplicadores y la función de bonificación de las carreras de caballos.

Si cae en el icono de las carreras de caballos, el juego le llevará a la función de bonificación en la que una carrera de caballos en 3D está a punto de comenzar, y los jugadores tienen cuatro opciones para elegir.

“No apostar”, con la que los jugadores pueden saltarse la carrera y ganar un multiplicador por 40 veces, “Ganar”, con la que el jugador puede elegir el caballo que cree que va a ganar (cada caballo tiene probabilidades fijas) para ganar hasta 800 veces su apuesta. La “Exacta” permite al jugador elegir quién cree que será el primero y el segundo, en orden, para multiplicar 1800 veces su apuesta. Por último, “Trifecta”, donde el jugador puede elegir quién cree que saldrá primero, segundo y tercero, en orden, para ganar 2800 veces su apuesta.

Visualmente extraordinario, Derby Wheel tiene el destello de un programa de juegos con la carrera de caballos virtual en 3D que presenta caballos de estilo mecánico donde el nivel de detalle es muy bueno.

La innovación en este juego es algo que hay que admirar porque ya se vieron carreras de caballos en la industria, pero nunca como ésta. Play’n GO superó a la competencia con una carrera de caballos virtual en 3D que el jugador puede ver galopar ante sus ojos.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, dijo que, “nos estamos esforzando por seguir avanzando. Llevarnos al siguiente nivel es lo que hacemos, está en nuestra naturaleza. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para atender a una gran variedad de clientes, operadores y jugadores y lo hacemos añadiendo la misma cantidad de dedicación a la originalidad, el detalle y la innovación en cada juego y realmente nos esforzamos con Derby Wheel. Con un solo clic se despliega una carrera de caballos virtual. No podría estar más orgullosa del equipo que lo logró”.

LMG+ 09/06/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X