Play’n GO lanza Idol of Fortune

Play'n GO lleva a los jugadores al sur de Asia y los invita a conocer si la fortuna está de su lado con este nuevo y apasionante juego.
playngo-idol-of-fortune-latinoamerica

La serenidad te invade al entrar en el templo de Ganesha. Símbolo de la sabiduría, el entendimiento y el intelecto que alguien debe poseer para alcanzar la perfección en la vida, ¿despejará Ganesha los obstáculos en el camino de la progresión que conduce a riquezas inimaginables?

Inspirado en paisajes y temas clásicos del sur de Asia, este juego amplía aún más la inigualable cartera de Play’n GO, ya que constantemente se exploran nuevos temas. La diversidad de sus títulos significa que hay algo para cada jugador.

La función Wild Prize se activa cuando el carrete dorado está activo y un Wild cae en él. Esto abre un Mini Juego en el que el jugador debe hacer coincidir tres símbolos de una selección de 12 para ganar el Premio Wild.

En la función de tiradas gratuitas, los jugadores pueden elegir el número de tiradas gratuitas y el número de rodillos misteriosos para dar forma a su juego y conseguir una experiencia realmente envolvente. Existe la posibilidad de que los jugadores ganen hasta 88 Mystery Symbols con 20 Free Spins si seleccionan la Mystery Pick.

Visualmente este juego es hermoso. Con un estilo pintado, los colores saltan de los rodillos, las líneas se arremolinan y los animales cobran vida, logrando nada menos que la opulencia.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, dijo que, “estamos orgullosos de la variedad de temas, personajes y estilos de juegos de nuestro portfolio, que es una de las razones por las que no tiene parangón en el sector. Idol of Fortune es el primer juego inspirado en el sur de Asia que hacemos desde Rich Wilde and the Pearls of India, pero estamos seguros de que no será el último. Idol of Fortune es sencillamente hermoso, los colores y los detalles, y a la vez comprensible para el jugador, es un logro increíble del equipo”.

LMG+ 12/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X