Play’n GO anuncia el lanzamiento de Invading Vegas

Play'n GO lo invita a disfrutar de Invading Vegas, un título lleno de humor que promete hacer girar a los jugadores por todo The Strip de Las Vegas.
playngo-lanzamiento-invading-vegas-latinoamerica

La llaman la ciudad más interesante del mundo, pero Las Vegas nunca fue más atractiva o entretenida que cuando los alienígenas la invaden. Observe junto a los clásicos de la Ciudad del Pecado de antaño, cómo los extraterrestres invaden la ciudad y los jugadores se abren camino a través del descontrol para conseguir extravagantes ganancias con diversión a raudales.

En Invading Vegas, descubra los platos voladores y desbloquee una emocionante función de tiradas gratuitas que da la vuelta al Strip con la popular función Lock On Re-Spin, dando a los jugadores otra oportunidad de ganar un premio del tamaño de Las Vegas.

En la función Lock On Re-Spin, los reel giran 180 grados, donde el primero se convierte en el último, lo que aumenta las oportunidades de conseguir grandes premios. Con dos rodillos totalmente apilados, la función Lock On Re-Spin dará a los jugadores otra oportunidad de conseguir un tercer reel completo.

La peculiar mecánica de movimiento de los reels permite a los jugadores atrapar al mayor número posible de estos alienígenas invasores que se transforman en Walking Wilds en la Free Spins Feature, moviéndose a la izquierda del reel, y en la Lock On Re-Spins Feature, se mueven a la derecha, creando una experiencia realmente envolvente.

Únase a los habituales de Las Vegas de los años 80 y 90, como el falso Elvis, un multimillonario del petróleo, una corista, un periodista y una anciana jugadora de bingo, en otra extravagancia, que se suma a la colección online líder del sector de Play’n GO de historias escandalosamente emocionantes como Sparky & Shortz, Energoonz, Planet Fortune y Captain Xeno’s Earth Adventure.

La Directora de Juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, señaló que, “todo el mundo conoce el dicho ‘Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’, y queríamos llevar nuestra imaginación más allá del límite con Invading Vegas. Alienígenas, platos voladores, falsos Elvis, ancianas y jackpots de segunda oportunidad, este juego lo tiene todo. A los jugadores les encantarán las características que incluimos en este juego. Desde las muchas formas de ganar hasta el diseño y la historia únicos que creó nuestro equipo”.

LMG+ 12/01/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X