Play’n GO amplía su asociación con Kindred Group

Play'n GO entró en funcionamiento con la marca 32Red de Kindred Group, que pone sus juegos a disposición de los jugadores británicos del operador por primera vez.
playngo-acuerdo-kindred-group-reino-unido

El mercado británico es estratégico y clave para Play’n GO, que opera en más de 25 jurisdicciones reguladas de todo el mundo, y conseguir otro operador de primer nivel marca un hito importante para el exitoso estudio.

A partir de ahora, los jugadores de 32Red en el país podrán disfrutar de una amplia selección de juegos de Play’n GO, incluyendo títulos emblemáticos como Book of Dead, así como juegos populares en el Reino Unido como MegaDon, Boat Bonanza y Shamrock Miner.

El lanzamiento de 32Red se construye sobre una larga y fructífera relación entre Kindred Group y Play’n GO, que son socios estrechos desde hace muchos años en múltiples mercados regulados.

Anna Mackney, Directora Regional para el Reino Unido de Play’n GO, declaró que “la asociación con 32Red es otro gran logro para Play’n GO, ya que unimos fuerzas con una de las marcas de juego más potentes del Reino Unido. Se trata de una asociación estratégica entre dos empresas con visión de futuro y centradas en el cliente. Colaboraremos estrechamente para asegurarnos de que los jugadores disfrutan de lo mejor”.

Adam Newnham, Director de Operaciones Comerciales de 32Red, añadió, “vimos el éxito que otras marcas de Kindred Group tuvieron con Play’n GO a lo largo de los años, por lo que se convirtió en una prioridad para nosotros traer estos títulos clásicos a nuestros jugadores en el Reino Unido. Con una emocionante lista de contenidos para los próximos meses, estamos deseando ofrecer lo mejor de Play’n GO a los clientes de 32Red.

LMG+ 12/01/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X