Ingresa en el dinámico mundo distópico de ‘The Last Sundown’

Play'n GO explora un tema más oscuro para sus jugadores con su último título Dynamic Payways, The Last Sundown
play-n-go-the-last-sundown

Play’n GO explora un tema más oscuro para sus jugadores con su último título Dynamic Payways, The Last Sundown.

Es el fin del mundo. Literalmente. La Tierra se ha convertido en un páramo y la lucha por sobrevivir se vuelve cada vez más complicada ya que los recursos son controlados por los viciosos señores de la guerra Tuco y Lauro. Dos hermanos resistentes, Rae y Devin, traman un plan para derrocarlos y recuperar recursos en un intento de contener a The Last Sundown.

Con Dynamic Payways, este juego tiene que ver con el entretenimiento al borde de su asiento. El juego base comienza con 243 formas de ganar; con la activación de los símbolos de división, el potencial de los jugadores aumenta a 59,049 formas de ganar.

Los símbolos Wild y Scatter actúan como dispositivos de trama para la historia. The Wild representa el tesoro que Rae y Devin desean redistribuir entre la sociedad. Mientras que el Scatter representa un paquete de salud para ayudar a los enfermos. Otros símbolos representan las armas del personaje. Cada uno con una estética improvisada de encuentro futurista: piense en Mad Max.

Los diseñadores de Play’n GO pintan una imagen épica de un mundo apocalíptico. Hay señales visuales sobre quiénes son los protagonistas y antagonistas con un uso inteligente del color y las características de los personajes. Donde Rae y Devin presentan tonos brillantes, los señores de la guerra tienen toques de fondos rojos y oscuros para un guiño a su naturaleza malvada.

La jefa de juegos Charlotte Miliziano dijo: “La inspiración para este juego proviene de los problemas omnipresentes que presenta el cambio climático y cómo la sociedad tendría que lidiar con las condiciones climáticas extremas. El contraste del calor abrasador del día con las noches heladas”.

“Este es nuestro primer juego que se centra en un mundo distópico; queríamos crear un juego con personajes realmente valientes que los jugadores pudieran entusiasmar. Vemos a Rae y Devin como el fin de la respuesta del mundo a Robin Hood”.

LMG+ 12/11/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X