¿Podría ser esta la mayor hazaña de Rich Wilde hasta el momento?

Rich Wilde se encuentra en otra aventura dinámica que desafía a la muerte en el último lanzamiento de Play'n GO, Rich Wilde and the Wandering City

Rich Wilde se encuentra en otra aventura dinámica que desafía a la muerte en el último lanzamiento de Play’n GO, Rich Wilde and the Wandering City.

En la mitología patagónica, hay una historia de la Ciudad Errante. Una ciudad supuestamente escondida en el valle de los Andes entre Chile y Argentina rodeada de montañas de diamantes y oro. Muchos exploradores se han esforzado por encontrar la Ciudad Errante y reclamar su tesoro, pero ninguno ha tenido éxito. ¿Quizás Rich Wilde esté a la altura de la tarea?

Aquí es donde Play’n GO encontró la inspiración para la última incorporación a su exitosa serie Rich Wilde. Montañas de oro y diamantes brindan la motivación perfecta para este reconocido explorador con la amenaza de los míticos gigantes patagónicos para mantener a Wilde lejos de su objetivo.

Los jugadores tienen metas y objetivos claros que están inteligentemente entrelazados con la narrativa; sigue los Diamond Scatters para entrar en la ciudad y encontrar el oro.

Los fanáticos de la serie Wilde reconocerán las características vistas en juegos anteriores, pero Play’n GO ha ido un paso más allá esta vez. Los símbolos de expansión especial se fusionan con las formas de pago dinámicas, lo que significa que los jugadores tienen el potencial de ganar en varias formas de pago.

Los jugadores pueden estar acostumbrados a ver a Rich Wilde en climas más cálidos como los reinos del Antiguo Egipto en Rich Wilde y el Libro de los Muertos o buscando las Perlas de la India e incluso lo hemos visto explorar Atlantis en Rich Wilde y el Escudo de Athena. Esta vez, The Wandering City lleva a Rich Wilde a las montañas nevadas de la Patagonia. Este entorno más fresco se sincroniza maravillosamente mientras la mitad del mundo se prepara para el invierno.

La jefa de juegos, Charlotte Miliziano, dijo: “Era solo cuestión de tiempo antes de que volviéramos a visitar a Rich Wilde. Esta es una serie tan popular y, aunque hay muchas similitudes, queríamos crear un ambiente con temas invernales, por eso lo vemos explorando las montañas”.

“También queríamos encontrar nuevas formas de entusiasmar a los jugadores sin crear un juego demasiado diferente a las precuelas; por lo que fusionar las vías de pago dinámicas con los símbolos de expansión especial era la manera perfecta de hacerlo”.

LMG+ 18/11/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X