¿Te atreves a ingresar en el mundo de las pesadillas de Alice Cooper?

Play'n GO profundiza en los reinos oscuros de la psique de Alice Cooper con su último lanzamiento, Alice Cooper and the Tome of Madness
play-n-go-alice-cooper-and-the-tome-of-madness

Play’n GO profundiza en los reinos oscuros de la psique de Alice Cooper con su último lanzamiento, Alice Cooper and the Tome of Madness.

Al explorar la ciudad de su último lugar de gira musical, Alice se encuentra con una librería espeluznante. Mientras pasa los dedos por el lomo de libros antiguos, aterriza en un diario que despierta su curiosidad. Al abrir el libro, Alice descubre que las páginas están en blanco. Intrigado, compra el libro.

Como el diario está en blanco, Alice aprovecha la oportunidad para escribir sus memorias. Con cada golpe, escucha un rasguño proveniente del interior del libro. A medida que continúa escribiendo, otras páginas se llenan de historias de otros Cooper en dimensiones paralelas. Ahora, prisionera de su propia creación, Alice debe mantener viva su historia, para mantenerse vivo.

La secuela del gran éxito de Play’n GO, Rich Wilde and the Tome of Madness, los jugadores pueden esperar grandes cosas de esta tragamonedas inspirada en el rock. Este juego está repleto de características, incluido el 1×5 Mega Wild, una característica única que hace su debut aquí, que recuerda el final explosivo que Gargantoon da en el juego Reactoonz.

Las realidades de Alice Cooper están diseñadas con un entorno oscuro del que Alice intenta escapar. Hay cuatro realidades, todas con características únicas que no permiten ganar: Insane Asylum, The Dungeon, The Temptation Room y The Chamber of Horrors. Los jugadores deben llenar el medidor de carga para ganar comodines adicionales y activar giros gratis. Además, la función de sobrecarga creará un multiplicador que aumentará aún más el potencial del jugador.

La estética de Alice ha sido clave para el diseño del juego, e incluso su canción de su álbum conceptual de 1975 del mismo nombre, Welcome to My Nightmare, aparece como banda sonora del juego. La jefa de juegos Charlotte Miliziano comentó además:

“Fue muy emocionante entrar en el mundo teatral y macabro de Alice Cooper. Pudimos tomar elementos de horror, vodevil y garage rock para crear estos mundos épicos en los que Alice se encuentra atrapada.”

“Estamos entusiasmados de seguir ampliando nuestra cartera de juegos IP en constante crecimiento y trabajar con artistas épicos, ya que forman la base de grandes juegos que los jugadores adoran”.

LMG+ 07/10/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X