PayBrokers sigue apoyando a la cultura y al deporte

El cantante Gusttavo Lima hará un show Centro de Eventos de Guaratuba. Los aficionados podrán escuchar los éxitos del artista, que regresa al litoral paranaense después de cinco años.
paybrokers-sponsor-cantante-brasil

El evento cuenta con el apoyo de PayBrokers y ya están a la venta las últimas entradas, que pueden adquirirse a través del sitio web baladapp.com.br y en puntos de venta físicos de la región, con precios a partir de 80 reales más impuestos.

Además del concierto de Gusttavo Lima, PayBrokers también invierte en eventos orientados al ocio, como el Ric Sicredi World Arena, que promueve el entretenimiento en la costa y en los parques del estado. También apoya Coolritiba, que se celebra el 18 de mayo, y los conciertos de Henrique e Juliano y Sorriso Maroto, el 23 de marzo, ambos en Pedreira Paulo Leminski. La empresa también apoya diversos eventos deportivos y tendrá presencia mediática en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de 2026.

En el deporte, PayBrokers apoya la Stock Car, además de ser patrocinador oficial de los campeonatos brasileños de fútbol de las Series A y B, de la Copa do Brasil y de los campeonatos estatales de fútbol de Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, São Paulo, Rio de Janeiro, Bahia y Pernambuco. También está presente en la Copa del Nordeste, conocida como Lampions League.

Para PayBrokers, el entretenimiento y el deporte son fuerzas motrices que tienen un impacto positivo en todos los sectores a los que sirven. Con esto, la empresa reitera su compromiso de fomentar el crecimiento y la excelencia en el deporte y la cultura brasileños.

LMG+05/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X