PayBrokers participó de Mercosul iGaming Summit

PayBrokers, líder brasilero en soluciones de pago de punta y altamente segura para el Mercado de apuestas deportivas e iGmaing, dio a conocer detalles de su participación en Mercosul iGaming Summit.
paybrokers-participación-mis-brasil

Mercosul iGaming Summit (MIS), que tuvo lugar en Porto alegre y reunió autoridades, ejecutivos de compañías del sector y abogados, se trataron temas relacionados con las nuevas tecnologías, regulación y medios de pago.

La empresa fue representada por Ricardo Feijó, Director jurídico de PayBrokers, quien también participó del panel Medios de Pago. MIS fue un evento importante que contó con empresas y personas claves del mercado. Se llevaron a cabo diversas discusiones mostrando la importancia de la regulación y sobre los diversos desafíos que el sector enfrentará en el futuro. PayBrokers mostró la relevancia de siempre estar al frente de la regulación, adoptando las mejores prácticas, trabajando junto con los operadores para crear una ambiente seguro para los usuarios”, asegura.

Juego responsable

Uno de los valores fundamentales de la empresa en la promoción del juego responsable. PayBrokers orienta a los jugadores con informaciones claras e incentiva decisiones conscientes, con la intención de prevenir la ludopatía y las pérdidas financieras excesivas, principios que están bien representados en el libro Guia Completo do Jogo Responsável, de Ricardo Feijó.

La obra es una iniciativa de PayBrokers, buscando contribuir para el debate sobre el tema. La versión electrónica del libro, se puede descargar de forma gratuita aquí.

Mercado

De acuerdo con los organizadores de Mercosul iGaming Summit, el sector del iGaming creció un 10,4% de 2021 para 2022, saltando de 73.000 millones de dólares a 81.000 millones en ese periodo. Asimismo, un estudio de IMARC Group prevé que hasta 2028, la facturación global del sector será de 133.900 millones de dólares.

LMG+ 05/12/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X