Pay Expo se asocia con ICE London

Gaming Agenda Latam Media Group

PayExpo, la exposición líder de negocios que cubre el creciente sector de pagos, se ha asociado con los organizadores de ICE London para presentar un nuevo flujo de conferencias de pagos dedicado a las necesidades de la industria del juego. PayExpo, que se centra en el futuro de los pagos, verá una serie de incentivos, incluido un descuento del 20% en PayExpopara los expositores de ICE, 20% de descuento en los pases para los asistentes al ICE y entrada gratuita para los operadores de juegos, cuando se 10 de octubre en el Business Design Centre, Londres.

La directora de eventos, Jessica Williams, dijo: “Este es un nuevo y emocionante paso para PayExpo. Nuestra asociación con ICE London traerá un gran enfoque nuevo al evento y esperamos mostrar la increíble innovación tanto de los operadores de juegos como de los proveedores de soluciones de pago que continuamente se esfuerzan por ofrecer una experiencia verdaderamente perfecta para sus clientes “.

Ella agregó: “El equipo de ICE London es líder mundial en eventos de juegos, por lo que esperamos compartir ideas y obtener su perspectiva sobre la industria de pagos. Esta asociación traerá una dinámica fascinante a PayExpo, brindando a nuestra audiencia nuevas oportunidades para descubrir soluciones de pago de juegos y generar negocios reales “.

Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming, agregó: “Los pagos fueron uno de los temas más candentes para la industria del juego internacional cuando se reunieron en ICE London en febrero, por lo que tiene mucho sentido que colaboremos con PayExpo. La industria del juego, que es uno de los primeros en adoptar nuevas tecnologías, tiene sed de las últimas innovaciones y visión experta. Espero establecer las transmisiones de la conferencia Gaming Payments tanto en PayExpo como en ICE London y ofrecer nuevas oportunidades para que los operadores de juegos aprendan sobre especialistas soluciones de pagos “.

En 2018, el equipo de ICE London entregó una asistencia total auditada récord de 33,536, lo que subraya aún más el estado del evento anual como el evento de tecnología de juegos B2B más importante en el calendario de la industria.

Para obtener más información sobre el evento y su gama de incentivos para asistentes o para participar en la agenda de la conferencia PayExpo, contáctese con Neil Da Costa neil.dacosta@clarionevents.com.

Nota PreviaSiguiente Nota
X