Pascal Gaming presenta el tradicional juego de ruleta con una nueva apariencia

Non-Stop Roulette completa la línea de juegos de mesa de Pascal Gaming introduciendo nuevas características de vanguardia para el popular juego de la ruleta tradicional.
pascal-gaming-ruleta-latinoamerica

Non-Stop Roulette elige cuidadosamente las mejores soluciones de juego como forma de asegurarse de que los jugadores reciben una experiencia de calidad y un tiempo de juego increíble.

Hablando de la implementación de las últimas características, Pascal Gaming representa un sistema de equidad comprobable para el juego que garantiza una experiencia confiable acompañada de transparencia para los jugadores durante todo el juego. El juego también permite un número ilimitado de usuarios que se unen a cada ronda, un conmutador de cámara, diferentes opciones de diseño y límites de apuesta.

La Ruleta Non-Stop está disponible tanto en la versión de escritorio como en la de móvil, proporcionando a los jugadores la disponibilidad del juego a tiempo completo. El enfoque vanguardista del juego tradicional constituye una base sólida para desarrollar un tráfico creciente en los sitios web de los operadores y atraer a más jugadores.

LMG+ 16/05/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X