Otro gigante no endémico entra a los esports de la mano de Fnatic: Lavazza

Nadie puede dudar de que Fnatic es una de las organizaciones de esports más importantes del mundo. No solo a nivel deportivo, sino a través del extraordinario trabajo de patrocinios y partnerships que viene realizando.

Gracias a ese trabajo, muchas marcas no endémicas se fueron sumando a la industria de los esports y hoy es el turno de Lavazza, empresa italiana de café que tiene más de un siglo de historia.

La campaña tendrá el nombre de “Íconos de Italia” y estará protagonizada por POW3R, streamer y pro player de Fall Guys de Fnatic. La acción permitirá también la participación del público ya que involucra a un mapa en Fortnite especialmente hecho para Lavazza, que tendrá un recorrido desde la casa de POW3R y pasando por distintos íconos de Italia.

“Estamos encantados de anunciar esta colaboración con Fnatic porque representa un importante debut para Lavazza en un sector que está experimentando un crecimiento considerable y no podíamos haber encontrado un mejor socio”, afirmó Carlo Colpo, Director de Marketing y Comunicaciones y Brand Home Director de Lavazza”. “Los esports y los videojuegos son un mundo interesante y desafiante, perfectamente alineado con lo que la marca quiere comunicarle a los jóvenes a través de herramientas y lenguajes apropiados”, agregó.

Por su parte, Craig Santicchia -Partner Development Director de Fnatic- declaró que “Fnatic y Lavazza comparten los mismos valores en términos de herencia, pasión por la ética de trabajo y un gran impulso por ser los mejores. Este partnership es una prueba de lo que vendrá para nuestras marcas al tiempo que empujamos los límites y activamos dentro de lo más relevante para la Generación Z. Ayudar a Lavazza a entrar a la industria es divertido y disruptivo de una manera que estas experiencias digitales demuestran que el único límites es nuestra imaginación”.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X