El jugador Oleksandr Zinchenko se convierte en embajador de VBET

El jugador ucraniano de 25 años es uno de los jugadores de club más famosos del mundo y el capitán más joven en la historia de la selección nacional de fútbol de Ucrania
vbet-ucrania-emabajador-oleksandr-zinchenko

Oleksandr Zinchenko es el centrocampista del Manchester City y la selección nacional de Ucrania.
El jugador ucraniano de 25 años es uno de los jugadores de club más famosos del mundo y el capitán más joven en la historia de la selección nacional de fútbol de Ucrania. Ganó la FA Cup y FA Community Shield con Manchester City y el título inglés tres veces y la Copa EFL cuatro veces.
Jugó en la final del torneo de fútbol más prestigioso del mundo: la Liga de Campeones, temporada 2020/21.

Oleksandr Zinchenko es uno de los talentos futbolísticos más brillantes de Ucrania. Podrá presentar nuestra marca como nadie más. Estamos orgullosos de esta colaboración y haremos todo lo posible para que sea extremadamente fructífera y capaz de aportar mucho brillo emociones a nuestros fans “. – dice George Givishvili, director ejecutivo de VBET Ucrania.

“Estoy encantado de convertirme en embajador de VBET. Juntos, desarrollaremos el fútbol y los deportes electrónicos ucranianos, dentro y fuera del campo. Creo que podremos tener éxito y seguir adelante”. – comentó Oleksandr Zinchenko.

VBET Company es un socio de la selección nacional de fútbol de Ucrania y clubes de fútbol como Vorskla, Oleksandriya, Mónaco y Portsmouth, y también colabora con otros equipos y organizaciones deportivas de todo el mundo. En 2021, VBET se convirtió en patrocinador del equipo nacional de fútbol femenino de Ucrania, patrocinador principal de la Premier League de Ucrania, la Copa de Ucrania, la Supercopa de Ucrania y el equipo nacional de hockey sobre hielo de Ucrania.

LMG+ 20/12/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X