Nuevo Sonic Cash Fest de Stretch Network

Stretch Network anuncia su última promoción de tablas de clasificación: SONIC CASH FEST con una estructura completamente nueva.
stretch-poker-festival-latinoamerica

La promoción comienza el 13 de junio de 2024, exclusivamente en la Red Global de Stretch, donde los jugadores competirán específicamente en mesas sónicas con la oportunidad de reclamar una parte del premio semanal actualizado de 10.000 dólares.

Stretch está cambiando las cosas con respecto a la promoción anterior, Online Cash Fest, para traer este nuevo desafío a los usuarios. Ahora las tablas de clasificación se reinician cada lunes y los jugadores pueden seguir su progreso con actualizaciones en tiempo real, accesibles en la sección «Líderes» del lobby de póquer.

Esta es una oportunidad para unirse a esta emocionante oferta, que ofrece una experiencia de juego totalmente nueva a los jugadores.

Stretch Network es una plataforma de póquer en línea que abre nuevas puertas para formar parte de una red de póquer mundial en crecimiento. Es un proveedor de software de póquer B2B, que ofrece las soluciones más adecuadas para operar: Marca Blanca, API y llave en mano.

Además, Stretch Network ofrece una gama de servicios, entre los que se incluyen el desarrollo de sitios web personalizados, el mantenimiento continuo y la asistencia para obtener las licencias de explotación necesarias para dirigir un negocio de póquer.

LMG+ 30/05/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X