Mitratech Interactive suma a Staffan Cnattingius como CCO

MitraTech Interactive, el líder en entretenimiento de juegos digitales con sede en Malta, busca extender su presencia global, y por eso ha nombrado para el nuevo cargo de Director Comercial a Staffan Cnattingius.

Cnattingius llega a MitraTech después de una exitosa carrera en Play’n Go, donde demostró sus credenciales dominando las ventas como Jefe de América Latina. Ahora, Cnattingius trae esas habilidades, junto con 20 años de la más amplia experiencia en la industria, a través de la familia de operaciones de juego de MitraTech. Tendrá a su cargo QTech Games (el distribuidor de más rápido crecimiento de juegos de Asia) y el ascendente estudio estelar Snowborn Games, y será responsable de encabezar la expansión mundial de la marca multifacética de Mitratech en territorios internacionales.

Cnattingius dijo sobre la medida: “Siempre he basado mis relaciones comerciales en la capacidad de agregar valor. Trabajando con MitraTech, no sólo he encontrado una serie de productos que complementan las diferentes dimensiones de la industria del juego, sino también un equipo fuerte y experimentado que está centrado en el cliente y dispuesto a adaptar sus modelos para que funcionen para todos los socios en cualquier territorio. Hemos disfrutado de una serie de aspectos operativos destacados en los últimos meses, y ahora estoy muy feliz de tener las riendas como CCO”.

Nota PreviaSiguiente Nota
X