Michel Groothuizen pronunciará su primer discurso como presidente de la KSA en iGB L!VE

Clarion Gaming anunció un gran golpe de efecto con la confirmación de que Michel Groothuizen, presidente entrante del regulador neerlandés Kansspelautoriteit (KSA), pronunciará el discurso de apertura en el Pulse Stage de iGB L!VE el 17 de julio.
michel-groothuizen-discurso-pulse-igblive-amsterdam

Esta será la primera aparición de Michel Groothuizen ante un público internacional del sector del juego, tras su nombramiento como Presidente de la KSA a partir del 1 de julio de 2024. Groothuizen se une a un influyente grupo de más de 40 líderes de opinión y pioneros de la industria que estarán en iGB L!VE, compartiendo sus ideas y puntos de vista sobre el futuro del juego online y el negocio de los afiliados.

Damien Ashton-Wellman, responsable de contenidos de iGB L!VE, declaró: “Estamos encantados de haber conseguido la participación de Michel Groothuizen tan pronto en su cargo al frente del regulador holandés. Creo que su aparición en iGB L!VE dice mucho de la creciente reputación de la que goza la marca por ser el hogar de la comunidad del juego electrónico y el único evento de negocios global que conecta a los principales afiliados, operadores, vendedores de tecnología, proveedores de juegos y proveedores de juego electrónico”.

“Su carrera cierra el círculo desde que fundó la KSA en 2012, mientras ocupaba el cargo de director de políticas en el Ministerio de Justicia y Seguridad. Asume el cargo en un momento de gran actividad para el regulador neerlandés, que fue objeto de críticas por parte de algunos miembros del sector por su «mano dura» e «inaccesible». Tras comprometerse con lo que describe como el «maravilloso reto» de garantizar un juego más seguro, los asistentes a iGB L!VE serán los primeros en conocer cómo abordará la KSA estos retos bajo su liderazgo”, concluyó.

Por su parte, Naomi Barton, Directora de Portfolio, añadió que iGB L!VE es el evento de iGaming de más rápido crecimiento en todo el mundo, con un 100 por ciento de inscripciones para la edición de 2024. Parte de la forma en que invertimos en crecimiento es consultar siempre con el mercado. Todo lo que hacemos está orientado al cliente y la creación del Pulse Stage es el resultado de escuchar a nuestros clientes, que nos dijeron que lo que quieren de un evento del sector es poder conectar con los líderes del sector, intercambiar ideas y, en el proceso, obtener una ventaja competitiva”.

“Con esto en mente, me complace confirmar que la sección Pulse de iGB L!VE ofrecerá horas de información y contenidos en torno a cuatro temas principales: Mercados y convergencia, Compromiso de los jugadores, Construir el futuro y Proteger su negocio. La adición de contenidos significativos que fueron solicitados por las partes interesadas con el fin de ayudar a impulsar el crecimiento empresarial tangible es un componente clave de la experiencia iGB L!VE y uno que complementa las oportunidades de negocio sin precedentes generadas por los más de 300 expositores y patrocinadores que ocuparán más de 21.000 metros cuadrados de espacio bruto, una cifra que es un 35 por ciento mayor que en 2023”, señaló para finalizar.

Gaming Agenda 03/06/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X