Mastercard se suma como patrocinador de DreamHack en NLC

El gigante financiero Mastercard continúa invirtiendo en deportes electrónicos y ahora se suma como patrocinador de la NLC de League of Legends, que organiza DreamHack y que tiene como objetivo final la clasificación al Masters Europeo, organizado por Riot Games.

El acuerdo, inicialmente, abarca lo que resta de 2020 y tendrá a Mastercard como presentador del segmento con la jugada de cada partido. La marca, ya patrocina una gran cantidad de competiciones de League of Legends, juego que está comenzando a implementar auspicios dentro del propio juego.

Agnes Woolrich, Vice Presidente de Marketing en Mastercard para el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, afirmó que: “League of Legends es central para nuestro creciente apoyo a los esports en todo el mundo, por lo que estamos felices de asociarnos con DreamHack en la nueva NLC. Estamos honrados de jugar el papel de acompañarnos en Europa del Norte, especialmente en estos momentos difíciles. Ansiamos celebrar lo mejor de League of Legends, al igual que ayudar a los fans a acercarse a su pasión a través de experiencias y recompensas únicas”.

Pablo Monti

Nota PreviaSiguiente Nota
X