MAD Lions, primer club español en cotizar en la bolsa

La Bolsa de Valores de Toronto, Canadá, (o TSX Venture Exchange-TSXV) es el escenario elegido para que MAD Lions, a través de su matriz OverActive Media, se convierta en el primer club de esports español en cotizar
mad-lions-cotiza-en-la-bolsa

Basados en Toronto y con oficinas en Madrid y Berlín, OverActive tiene cinco equipos de esports en las ligas más importantes del mundo. En los últimos tres años, la compañía recaudó 100 millones de dólares canadienses de parte de inversores, marcas, atletas e incluso los Montreal Canadiens de la NHL.

Jorge Schnura, Co-Fundador y Presidente de MAD Lions y Vicepresidente de OverActive, afirmó que “Queremos ser la empresa líder de medios y entretenimiento del siglo XXI, teniendo los esports y el gaming como pilar central. Esta operación supone un gran hito, siendo MAD Lions, como parte de OverActive, el primer club español de esports en cotizar en bolsa. Gracias a este movimiento, damos acceso a todo tipo de inversores a participar del éxito de una de las empresas líderes en un mercado de rápido crecimiento global. Es un honor para mí poder ser parte de un gran equipo con una visión conjunta de creación de valor sostenible para nuestros accionistas”.

MAD Lions, actual campeón del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC, probablemente la competición de esports más reconocida a nivel producto), cuenta con partners como SEAT, Kappa, imagin (Caixabank), Sennheiser y otros.

The Esports Journal Español 21/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X