Los ganadores de los Game Shakers Awards 2020

La estrella de la NBA Tony Parker, inauguró la ceremonia en Esports BAR Cannes
esports bar LMG+ Esports Industry

Los ganadores, que recibieron sus premios en la ceremonia de la semana pasada, inaugurados por el Embajador y Ganador del Premio ‘Shaking Up Initiative’, estrella de la NBA y empresario, Tony Parker.

Los Game Shakers Awards, ahora en su tercera edición, son una parte integral del evento Esports BAR Cannes, el escenario empresarial global para los deportes electrónicos, en el Palais des Festivals en Cannes.

Los premios celebran el trabajo de individuos y organizaciones, tanto endémicos como no endémicos en el mundo de los esports, por su destacada contribución al éxito global del sector.

El evento de este año, organizado por Trevor “Quickshot” Henry, (presentador de League of Legends en Riot Games), contó con la presencia de invitados internacionales y delegados a los que se dirigió NaDeSHot (CEO, 100 Thieves) a través de un mensaje de video sincero para expresar su felicidad por ganar el prestigioso Premio Shaker of the Year. Las estrellas del mundo de los esports, incluyendo Laure Valée (anfitriona de League of Legends Worlds 2019, periodista y consultora internacional de deportes electrónicos en BeIn Esports) y Yuli (árbitro de LEC y transmisor de Twitch) entregaron los premios, con la ceremonia transmitida en vivo en Twitch, Ginx Esports TV, Jovem Pan y BBL, y en repetición en ES1.

LMG+ 18/02/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X