La Zona de Protección del Consumidor de ICE se acerca a su objetivo de £40.000

Las principales marcas del sector, a la vanguardia de la promoción de un juego más seguro, se comprometieron a donar un total de 31.000 libras esterlinas como parte de su apoyo a la Zona de Protección del Consumidor (CPZ, por sus siglas en inglés) en ICE 2024.
ice-cpz-objetivo-donaciones-londres

La suma, que se donará a una organización benéfica de juego seguro revelada durante la ceremonia de donación del primer día de ICE London, se alcanzó con la ayuda de Flutter, Betsson Group, IGT, Novomatic, Neccton y Playtech. En total, los simpatizantes de CPZ aportaron 228.000 libras esterlinas en los últimos cuatro años.

Destacando la importancia y el desarrollo de la CPZEwa Bakun, Directora de Perspectiva y Compromiso con la Industria de Clarion Gaming, dijo que “estoy muy orgullosa de que ICE fuera el primer evento de la industria en comprender la importancia central de un juego más seguro e incluir una zona dedicada en una posición destacada en la sala de exposiciones. Los simpatizantes de la CPZ continúan con su magnífica recaudación de fondos en nombre de las organizaciones benéficas a favor de un juego más seguro y nos acercamos cada vez más a nuestro objetivo de 40.000 libras esterlinas. De paso, nos despedimos de Londres por todo lo alto antes de nuestro traslado a Barcelona en 2025″.

En el mismo sentido, añadió que “Desde su lanzamiento en 2018, la CPZ creció tanto en tamaño como en estatus hasta el punto de que la investigación posterior a la feria la confirmó como la característica de ICE más popular entre los visitantes de la feria. La edición de 2024 de la Zona de Protección al Consumidor incluye 20 stands en los que se muestran proveedores de tecnología y soluciones junto con las principales organizaciones benéficas de juego seguro del sector”.

“La Zona de Protección del Consumidor representa el punto de encuentro para debatir los avances en las áreas de sostenibilidad del jugador y de la industria, atrayendo a operadores, reguladores, académicos, organizaciones benéficas y proveedores de soluciones, productos y tecnologías, todos ellos con la visión compartida de hacer el juego más seguro. La CPZ de este año se centrará especialmente en las interacciones eficaces con los jugadores y en el desarrollo de un juego sostenible en el que la salud de los jugadores se considere una prerrogativa comercial”, dijo para finalizar.

Por su lado, Lisa O’Connor, Director de Estrategia de Juego Seguro de Flutter UK&I añadió que “La Zona de Protección del Consumidor de ICE es un lugar fantástico para aprender, compartir ideas y desarrollar redes en el ámbito de la seguridad del juego. Es muy importante que dispongamos de foros como este para continuar los debates entre todas las partes interesadas sobre cómo impulsar e innovar para crear las experiencias más seguras posibles para nuestros clientes”.

Gaming Agenda 22/01/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X