La Zona de Protección al Consumidor de ICE llega a su meta de recaudación

Los patrocinadores de la Zona de Protección al Consumidor (CPZ) de ICE, recaudaron un total de 40.000 libras esterlinas quedando a sólo 6.000 de su objetivo establecido el año pasado.
ice-recaudación-cpz-londres

Los donantes del sector, entre los que se encuentran Kindred Group, Flutter, IGT, Betsson y Greentube, prometieron más de 5.000 libras cada uno, mientras que Les Ambassadeurs donaron 10.000 libras por sus dos marcas. En la actualidad, los patrocinadores de CPZ recaudaron 186.000 libras esterlinas en las cuatro últimas ediciones de ICE y los fondos se distribuyen entre las organizaciones sin fines de lucro que trabajan por el juego seguro.

Ewa Bakun, Directora de Perspectiva y Compromiso con la Industria de Clarion Gaming, es testigo del crecimiento de la presencia y el prestigio de la CPZ. Ella señaló que “la CPZ apareció por primera vez en el piso de exhibición de ICE London en 2018 cuando acogió a ocho expositores que comprendían una mezcla de proveedores de tecnología y organizaciones benéficas de juego más seguro. En febrero, un CPZ ampliado en su posición de alto perfil contiguo al bulevar, contará con 20 expositores ocupados por las organizaciones benéficas, las instalaciones de tratamiento y las organizaciones sin fines de lucro. A ellas, les entregamos el espacio junto con las organizaciones comerciales, incluidos los proveedores de herramientas, soluciones y tecnología de Juego responsable”.

Entre las marcas presentes en la CPZ 2023 se encuentran Gambling Commission, Focal Research, Casino Guru, Future Anthem, Department of Trust, Mindway AI, Epic Gaming, LexisNexis, Rightlander, IGT, SG:Certified, W2, Crucial Compliance, GamCare, YGAM, Gordon Moody, Gamstop, BetKnowmore, Responsible Gaming Council y National Center Problem Gaming.

La CPZ, que fue reconocida por el sector en los Global Regulatory Awards de 2022, donde ganó en la categoría de Enfoque Responsable de la Publicidad y Marketing, goza de gran prestigio en todo el sector.

Jonna Danlund, Directora de Sostenibilidad de Betsson Group, explicó que “la Zona de Protección al Consumidor se convirtió en una plataforma central para concientizar y educar a la industria sobre la importancia del juego responsable y Betsson se enorgullece de formar parte de esta iniciativa. Creemos que es esencial que la industria trabaje unida para promover el juego responsable y mostrar el trabajo que se está haciendo, ya que es fundamental para la sostenibilidad a largo plazo de la industria y el bienestar de nuestros clientes. Estamos deseando participar en el próximo evento y tener la oportunidad de compartir ideas con otros líderes del sector y reguladores de todo el mundo”.

Para finalizar, Lisa O’Connor, Directora de Estrategia de Juego Seguro de Flutter UK&I, añadió que Flutter está muy orgullosa de apoyar la Zona de Protección al Consumidor de nuevo este año. La zona permite un enfoque real en los desarrollos, oportunidades e innovaciones en el área de juego seguro para ser compartido abiertamente durante la conferencia ICE. Se trata de un verdadero centro de atención para muchos de los invitados al evento y su éxito continuado demuestra lo importante que es la seguridad en el juego para los colegas del sector”.

Gaming Agenda 23/01/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X