Kiron se lanza con AGTech en un acuerdo global

El proveedor especializado de juegos virtuales Kiron y el proveedor de lotería y juegos AGTech han acordado un acuerdo de colaboración global que incluirá la distribución internacional de los respectivos productos de las partes
Kiron

El proveedor especializado de juegos virtuales Kiron y el proveedor de lotería y juegos AGTech han acordado un acuerdo de colaboración global que incluirá la distribución internacional de los respectivos productos de las partes.

La principal oferta de juegos virtuales de Kiron, que incluye fútbol y carreras, así como una variedad de deportes localizados y juegos de números, se integrarán en la nueva plataforma de AGTech y se ofrecerán junto con los mercados deportivos reales equivalentes.

Las partes han acordado que el contenido de Kiron estará disponible para la base de clientes de AGTech a nivel internacional, incluidos los mercados de Asia, América Latina y África, con planes para implementar los productos en una variedad de canales de entrega en cada territorio.

Steven Spartinos, co-CEO de Kiron, dijo: “Nuestra asociación con AGTech proporcionará un trampolín para el crecimiento a nivel mundial y esperamos asociarnos con ellos y extender nuestra cartera virtual a sus clientes en mercados internacionales clave”.

“Nuestra oferta ofrece una amplia gama de deportes virtuales y juegos de números que han demostrado ser atractivos en una multitud de mercados. Esta asociación demuestra el creciente apetito por nuestra cartera a nivel mundial”.

Charlie Zhang, vicepresidente de AGTech, dijo: “La oferta virtual de Kiron ofrece en todos los aspectos, desde los gráficos y las imágenes hasta la amplia gama de experiencias de apuestas de juego rápido disponibles 24/7″.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor contenido disponible en el mercado como proveedor de servicios B2B a nuestros socios y el lanzamiento de la cartera de Kiron agregará una dimensión adicional a nuestra última cartera de productos”.

LMG+ 12/05/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X