Kiron Interactive premiada en los Asia Gaming Awards 2023

Kiron Interactive ganó su primer premio del año en la categoría de mejor solución de fantasía/virtual en los Asia Gaming Awards, celebrados en el hotel Manilla Marriott de Filipinas el 21 de marzo.
kiron-premio-aga-filipinas

Este fastuoso evento anual forma parte de la Cumbre del Juego de la ASEAN y su objetivo es crear un certamen de premios independiente, justo y representativo que reconozca los logros significativos del sector del juego asiático.

Los premios distinguen a operadores, reguladores, proveedores y prestadores de servicios por su destacada contribución al sector en sus respectivos campos, tanto en la esfera en línea como en la terrestre.

Preseleccionada junto a una serie de distinguidos nombres de la industria, la victoria de Kiron en esta categoría se atribuye a su continuo impulso para desarrollar juegos virtuales únicos e innovadores, al tiempo que proporciona niveles de servicio en los que sus socios llegaron a confiar.

Steven Spartinos, codirector general de Kiron, dijo que “es un honor para nosotros ganar este premio. Tras otros con los que nos coronaron en diferentes regiones, es especialmente grato ver que se repite en otros lugares. Es un testimonio de todo el talento de nuestro equipo, que mantiene su alto nivel año tras año para nuestros clientes, tanto en Asia como en el resto del mundo. Felicitaciones a todos los ganadores en otra noche fantástica para la industria”.

LMG+ 27/03/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X