Kiron Interactive gana el premio al Mejor Proveedor de Deportes Virtuales 2021 en los EGR B2B awards

Calidad en productos y servicios reconocida con el máximo honor de la industria
kiron-interactive-egr-b2b-awards-ganador

Kiron Interactive, el pionero de larga data en juegos de deportes virtuales, ha sido coronado como Mejor Proveedor de Deportes Virtuales 2021 en los prestigiosos EGR B2B awards en la ceremonia en Londres.

El primer día del evento anual, ampliamente considerado como el programa de premios más celebrado de la industria, tuvo una ceremonia virtual que celebra a los mejores proveedores de servicios en la industria del juego en línea, reconociendo los logros de los proveedores de todas las disciplinas principales, y fue Kiron quien se alzó con el título en la muy disputada categoría de Deportes Virtuales.

Los jueces comentaron que no solo se destacó la entrada de Kiron, sino que su desarrollo e implementación de su tecnología patentada de captura de movimiento de vanguardia fue particularmente impresionante.

Entre los logros del proveedor durante el importante período de evaluación se encuentra un crecimiento sustancial en su negocio en línea, gracias a 17 nuevos juegos, lo que elevó su cartera a 45. Los ingresos y el crecimiento han visto a Kiron asociarse con una serie de operadores de primer nivel a nivel mundial , mientras que sus alianzas de larga data con líderes de la industria como Sisal, Lottomatica y Genius Sports, entre otros, ilustran la fortaleza de su provisión de productos y servicios.

Las soluciones flexibles y configurables de Kiron han estado al servicio de toda la gama de operaciones empresariales desde 2001 y el premio es un reconocimiento a su enfoque personalizado por cliente, que proporciona contenido creado con la última tecnología CGI, captura de movimiento y motor de física patentado.

Junto con los amplios mercados de apuestas que replican los de los deportes en vivo, Kiron ofrece la venta cruzada perfecta para los apostadores deportivos tradicionales y su popularidad continua y en aumento lo posiciona perfectamente para el éxito continuo. 

Steven Spartinos, co-CEO de Kiron, dijo: “¡Gracias a EGR por este premio, estamos muy emocionados de haber ganado este fantástico galardón! A pesar de los bloqueos de Covid, hemos tenido unos 12 meses increíbles en Kiron. Nos gustaría agradecer y felicitar a nuestro increíble equipo por su arduo trabajo para lograrlo “.

LMG+ 07/07/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X