Invariant Labs lanzará a MonkeyBet como proveedor de juegos en Perú Gaming Show 2021

El primer desarrollador de Token No Fungible (NFT) relacionado con el juego, estará exhibiendo sus productos en uno de los shows más importantes que se llevan a cabo en la región de Latam, el Perú Gaming Show
monkey-bet-peru-gaming-show

El primer desarrollador de Token No Fungible (NFT) relacionado con el juego, estará exhibiendo sus productos en uno de los shows más importantes que se llevan a cabo en la región de Latam, el Perú Gaming Show, que se desarrollará el 1 y 2 de Diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey Club de Lima.

Los juegos de MonkeyBet como tragamonedas, Black Jack y, en poco tiempo más, la ruleta. Estos juegos estarán disponibles muy pronto para que todos los operadores y plataformas de la industria del juego mundial, puedan disfrutar de ellos.

Invariant Labs desarrolló una tecnología de interfaz de programación de aplicaciones (api) para introducir su primer producto NTF en la industria del juego. Los responsables de Invariant Labs recibirán la totalidad de los beneficios a través de Chimp Bet a partir de este mes.

Invariant Labs está compuesto por un equipo de formación sólida en el desarrollo de NFT, finanzas descentralizadas (DeFi) y productos para juego en la red Etherrum.

LMG+ 13/10/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X