Imagine Live estará presente en el Stand N5-410 de ICE London 2024

Imagine Live se complace en anunciar su presencia en el renombrado evento, ICE London 2024. ICE es reconocida por su importancia dentro de la industria del iGaming, ya que provee una excelente oportunidad para compartir sus innovadoras soluciones para los proveedores de Casino en Vivo.
imagine-live-presente-ice-londres

ICE London 2024 es un espacio de exposición de productos y un centro para la creación de redes y la colaboración. Imagine Live reconoce la importancia de establecer contactos en el sector y participa activamente en conferencias, debates y actos de networking. Este planteamiento coincide con el compromiso de la empresa de mantenerse atenta a las tendencias del mercado, recabar opiniones y explorar posibles asociaciones para impulsar el crecimiento futuro.

ICE London 2024 se celebrará en ExCel London del 6 al 8 de febrero. Los visitantes están invitados al stand N5-410 de Imagine Live para experimentar las sutiles soluciones de juego con crupier en vivo de Imagine Live con un enfoque innovador y mostrar dos espectáculos de juego, Robin The Fair y Roulette Rouge. Los asistentes, representantes de los medios de comunicación o cualquier persona que sienta curiosidad por las discretas innovaciones en el ámbito del entretenimiento en vivo son bienvenidos para concertar una reunión sobre posibles colaboraciones y asociaciones.

El personal estará a su disposición para orientarlos y responder a sus preguntas, fomentando un entorno dinámico y atractivo. ICE London 2024 está preparada para ser un acontecimiento histórico para Imagine Live y esperan que el stand N5-410 sea el epicentro de este emocionante viaje.

LMG+ 02/02/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X