iGB L!VE anuncia un plan de crecimiento a 5 años impulsado por su traslado a Londres

Clarion Gaming, organizador de iGB L!VE, líder del sector, ha establecido un ambicioso plan de desarrollo y crecimiento que se verá impulsado por el traslado de la marca a Londres en julio de 2025.
clarion-igb-crecimiento-londres

El plan quinquenal se ha fijado como objetivo más de 35.000 visitantes y más de 550 expositores y patrocinadores.

En palabras de Naomi Barton, Directora de portfolio “iGB L!VE ha experimentado ya tres años de increíble crecimiento exponencial, y este emocionante traslado nos sitúa en una trayectoria aún más impresionante. Seguiremos invirtiendo en el salón en nombre de los miles de participantes internacionales que han contribuido a su éxito sin precedentes”.

“Las partes interesadas nos dicen a menudo que iGB L!VE es el evento favorito de la industria en el que se cierran acuerdos comerciales cruciales. Para llevar el salón al siguiente nivel, iGB L!VE necesita un lugar en el que pueda crecer a buen ritmo y seguir respondiendo a las necesidades de uno de los sectores empresariales más dinámicos”.

Además añadió que “Nos ha encantado celebrar la feria en Ámsterdam, pero Londres es la cuna y sigue siendo el hogar del igaming. Más de 50 de las empresas más influyentes del sector tienen su sede en la ciudad, y con más de 12.000 profesionales del juego* que la consideran su hogar, Londres sigue siendo el destino del sector para establecer contactos empresariales, socializar y dar forma al futuro. Con el traslado de ICE e iGB Affiliate a Barcelona en 2025, iGB L!VE tiene una oportunidad increíble para trasladar el hogar del juego electrónico al corazón de la industria del juego electrónico. Todos los bloques de construcción están en su lugar para un futuro estratosférico para este evento”.

“El equipo de iGB L!VE está trabajando en colaboración con un Grupo Directivo del sector, formado por las partes interesadas más influyentes y pioneras, para hacer realidad la inspiradora visión de la feria y alcanzar los agresivos objetivos de crecimiento de la marca en beneficio de sus clientes y de la salud del sector”.

“El traslado a Londres abre nuevas oportunidades tanto para la industria del juego como para iGB L!VE, ofreciendo más conexiones y asociaciones internacionales. Nuestra visión para los próximos 5 años es llevar la feria a un nivel completamente nuevo a medida que la industria sigue creciendo. Para 2028 esperamos ver más de 35.000 visitantes, y más de 550 expositores y patrocinadores en iGB L!VE, y un mundo de nuevas oportunidades creadas para ayudar a alimentar esta industria emocionante y dinámica”.

“La estrategia de crecimiento de iGB L!VE se basa en poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esto, combinado con un profundo conocimiento de los mercados principales y emergentes de igaming, el fuerte crecimiento de la industria y el dinámico sector tecnológico del Reino Unido nos permitirá aumentar exponencialmente tanto el número de asistentes como el de expositores y patrocinadores en los próximos años”, dijo Barton para finalizar.

Gaming Agenda 10/10/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X