iGB Live! 2022 supera su propio récord de asistencia

El evento superó en un 7 por ciento al mayor número de asistentes registrados en el evento de 2019 y por un amplio margen al del año pasado.
igb-evento-record-amsterdam

iGB Live! 2022 estableció un nuevo récord de asistencia, atrayendo a 5.022 profesionales de la industria al RAI de Ámsterdam. La cifra representa un aumento del 7 por ciento con respecto a la mejor cifra anterior de 4.694, establecida en 2019, y un aumento del 31 por ciento con respecto a 2021, cuando iGB Live! fue el primer gran evento de juegos en persona que se inauguró después de Covid.

Al reflexionar sobre el evento, la directora de la cartera, Naomi Barton, explicó que no se trata solo de las cifras. “La verdadera medida del éxito se pondrá de manifiesto en la investigación posterior a la feria que realizamos tanto con los visitantes como con los expositores y las puntuaciones netas de promoción resultantes, que representan la disposición de los asistentes a recomendar el evento a su red. Sin embargo, atraer a más asistentes en el primer día que en los dos días de la edición de 2019 de iGB Live, que batió el récord, es un logro sobresaliente del que todo el equipo debe estar orgulloso”.

“Está claro que nuestra inversión en marketing y comunicación consiguió llegar a un nuevo público, con un 32 por ciento que asiste a iGB Live! por primera vez, un 12 por ciento que representa a empresas de nueva creación y un 8 por ciento que es nuevo en el mundo del juego, con un 26 por ciento que opera en Estados Unidos”.

Desglosando los componentes de la experiencia iGB Live! Explicó que, “nuestra estrategia de ofrecer una feria que represente a todo el ecosistema del juego y que esté respaldada por oportunidades para establecer contactos con la industria y generar contactos, junto con un programa rico en contenido de aprendizaje centrado en el negocio y características relevantes de la feria, demostró ser un éxito”.

“Estos son tiempos emocionantes para la marca iGB Live, que sigue creciendo en tamaño y reputación. Mi desafío es construir sobre ese éxito trabajando con nuestros grupos de interés para continuar ofreciendo una experiencia de visitante excepcional y un valor mejorado para nuestros expositores”, dijo Barton para culminar.

La edición de 2022 de iGB Live! contó con 190 patrocinadores y expositores que ocuparon 4.500 metros cuadrados, zonas dedicadas a las tragaperras online y al fenómeno de los deportes electrónicos, un programa de conferencias con 46 ponentes y dos clases magistrales en profundidad.

Gaming Agenda 14/07/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X