ICE London 2019 está llegando y Play’n GO ya está listo

ICE 2019  tendrá lugar a partir del 5 º al 7 º de febrero y contará con la presencia de algunos de los grandes nombres de la industria

Londres será la sede del evento más grande de la industria del juego, ICE, y estaremos allí estará presente Play’n GO.

ICE 2019 tendrá lugar a partir del º al º de febrero y contará con la presencia de algunos de los grandes nombres de la industria y es conocido como “el punto de referencia y el conductor de crecimiento internacional de la industria del juego B2B”.

Con más de 30,000 asistentes esperados, este año será el más activo hasta el momento y, al estilo de Play’n GO, ¡Lo están convirtiendo en su mayor exposición!

Acérquese al stand N3-460 y vea exactamente lo que Play’n GO tiene para usted; desde un amplio y galardonado portafolio hasta sus increíbles servicios y productos de  back-end services como su Casino Platform. Puede reunirse con algunos de nuestros experimentados equipos de ventas y administración de cuentas para hablar sobre todas las oportunidades que tienen en oferta o reservar en algún momento para una discusión más enfocada.

Además, encontrarán  muchas cosas maravillosas en el stand; Pruebe uno de nuestros cócteles a medida o alguna de sus otras opciones de refrescos o participe en uno de sus excelentes juegos.

El evento de este año es uno que no querrá perderse. Entonces, pase por el stand N3-460 y visítelos o, para obtener más información y para reservar una reunión , póngase en contacto con sales@playngo.com .

LMG+ 16/01/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X