Ibai Llanos comentará los Juegos Olímpicos para Eurosport

El streamer español se une al equipo de Eurosport para comentar y realizar su particular análisis de los partidos de baloncesto durante los Juegos
ibai-juegos-olimpicos-eurosports

Quienes aún no saben quién es Ibai Llanos, claramente, se está perdiendo de uno de los fenómenos más importantes de los últimos años en materia de contenido y audiencia entre los más jóvenes.

Él, junto a tantos otros en España y Latinoamérica, no paran de romper récords de espectadores en transmisiones que realizan en la plataforma Twitch. El propio Llanos viene de realizar la emisión con más audiencia sostenida durante toda su duración en lo que fue una velada de boxeo.

La cadena televisiva Eurosport anunció que Ibai Llanos será su comentarista de los juegos de básquetbol durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Llanos y el deporte tradicional tienen una relación en crecimiento y es el propio streamer el vehículo elegido por LaLiga española de fútbol para realizar emisiones y hasta para presentar su balón oficial.

“Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto. Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final”, afirmó el propio Ibai.

The Espors Journal español 01/06/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X