Grupo Slots y GIG obtuvieron la aprobación para implementar su plataforma de juego en línea en la Ciudad de Buenos Aires

LOTBA S.E. aprobó la implementación del proyecto técnico para la operación de juegos de azar en línea presentado por la alianza conformada por Grupo Slots S.A. y Gaming Innovation Group (GIG)
Grupo Slots

LOTBA S.E. aprobó la implementación del proyecto técnico para la operación de juegos de azar en línea presentado por la alianza conformada por Grupo Slots S.A. y Gaming Innovation Group (GIG). A partir de esto, comenzarán a trabajar en la implementación de la plataforma Jugadon.bet.ar.

“Nos da una enorme satisfacción y motivación poder aportar nuestros 35 años de experiencia y capacidad operativa, para seguir generando oportunidades para nuestro equipo de colaboradores y seguir construyendo el futuro de nuestra empresa. Conformamos un excelente equipo de trabajo, combinando la tecnología y la solidez de la plataforma de GIG, con el profundo conocimiento que Grupo Slots tiene del mercado local. Felicitamos y estamos profundamente agradecidos y orgullosos de quienes hicieron esto posible” aseguró el Lic. Juan Ignacio Torres, Gerente General de Grupo Slots.

Por su parte, Ben Clemes, Director Comercial del GiG, declaró: “La oportunidad de implementar nuestra plataforma en la Ciudad de Buenos Aires es un desafío que marca un hito en nuestras empresas, ya que se trata de un mercado muy dinámico. LOTBA está asentando un gran precedente para el afianzamiento del juego online en toda la región.”

LMG+ 09/03/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X