Global Bet continuará su expansión en América Latina en Fadja 2019

Como uno de los pocos proveedores de deportes virtuales con más de dos años de experiencia en el mercado de juego de Colombia, Global Bet tiene el know-how para aquellos que desean aumentar sus ingresos no solo en el país sino en todo el continente

Global Bet estará presente en Fadja 2019, lista para continuar su expansión en el mercado latinoamericano, de la mano de Marco Decandia y Juan Carlos Diaz Dellepiane, sus representantes en la región. Como uno de los pocos proveedores de deportes virtuales con más de dos años de experiencia en el mercado de juego de Colombia, Global Bet tiene el know-how para aquellos que desean aumentar sus ingresos no solo en el país sino en todo el continente. Estamos muy entusiasmados de que por tercer año consecutivo, Global Bet formará parte de uno de los principales eventos en la industria del entretenimiento en América del Sur: FADJA, Colombia.

La Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) 2019 tendrá lugar entre el 10 y el 11 de abril en Bogotá – Colombia

Global Bet es el mayor proveedor independiente de soluciones deportivas virtuales, y ofrece el producto deportivo virtual más realista y confiable para la industria. La combinación de tecnología de vanguardia y contenido sorprendente ofrece una nueva experiencia de juego, sin paralelo en el universo de juegos de hoy. Con clientes en Europa, Asia, África y América, Global Bet ofrece un portafolio de Deportes Virtuales totalmente personalizado de más de 15 juegos de deportes y números.

LMG+ 09/04/2019

Nota PreviaSiguiente Nota
X