GLI y AGEM donan $ 120,000 al nuevo Monumento Nacional a los Veteranos Nativos Americanos 

A través de esta donación, colaboran para crear un "impacto duradero" dentro de la industria del juego y más allá
GLI

La Association of Gaming Equipment Manufacturers (AGEM) y Gaming Laboratories International (GLI ® ) comprometieron $ 120,000 para el nuevo National Native American Veterans Memorial del Museo Nacional de los Indios Americanos.

El National Native American Veterans Memorial es parte de la colección del Museo Smithsonian. El museo celebra su inauguración con un programa virtual mañana, y el evento se puede ver en AmericanIndian.si.edu .

Ubicado en The National Mall, un lugar que atrae a casi 24 millones de visitantes anualmente, el monumento honrará a los veteranos indígenas estadounidenses, nativos de Alaska y nativos de Hawái y simbolizará el respeto del país por el servicio y el patriotismo de los nativos americanos.

“Estamos orgullosos de contribuir a este importante, conmovedor y duradero homenaje que será un recordatorio permanente en The National Mall del compromiso que los veteranos nativos americanos, sus familias y los gobiernos han asumido con los Estados Unidos. Per cápita, durante décadas, los nativos americanos han tenido el porcentaje más alto de representación en el ejército, 1.7 por ciento del total de tropas tanto alistadas como oficiales, aunque en general representan solo el 1.4 por ciento de la población total de Estados Unidos, una estadística que es una fuente de un gran orgullo para los miembros tribales y los gobiernos tribales ”, dijo el President/CEO de GLI, James R. Maida. “El Museo Nacional del Indio Americano hace un trabajo tremendo para concienciar a la comunidad no nativa sobre la historia y las contribuciones de los nativos americanos. Este Memorial representa otra contribución importante”.

AGEM se une con entusiasmo a nuestro socio filantrópico GLI y los intereses de los juegos tribales en todo el país para apoyar esta nueva adición importante al National Mall para que todo el mundo la experimente cuando visiten Washington”, dijo el Executive Director de AGEM, Marcus Prater“Todos los veteranos que han servido a nuestro país merecen el reconocimiento adecuado y este monumento celebra el importante papel que los veteranos nativos americanos han desempeñado en la defensa de nuestro país y en darnos las libertades que disfrutamos hoy”.

LMG+ 11/11/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X