GLI® amplía su presencia en Brasil con el nuevo Ejecutivo de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios, Valter Delfraro Júnior

Gaming Laboratories International (GLI®) ha dado la bienvenida a Valter Delfraro Júnior a su equipo de Latinoamérica y el Caribe
gli-amplía-su-presencia-brasil

Fortaleciendo aún más su compromiso con los sectores establecidos y emergentes de la industria del juego en Latinoamérica y el Caribe, Gaming Laboratories International (GLI®) ha dado la bienvenida a Valter Delfraro Júnior a su equipo de Latinoamérica y el Caribe.
 
GLI ha estado trabajando con clientes de Brasil durante más de 15 años y, a medida que nuestra base de clientes continúa creciendo, GLI está dando un paso más al desarrollar recursos locales para continuar respaldando con éxito sus necesidades de mercado.
 
Delfraro es el nuevo Ejecutivo de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios de GLI con sede en Brasil. En su nuevo cargo, apoyará a la industria con sus necesidades de certificación y consultoría mientras exploran nuevas oportunidades en Brasil y en otras partes del mundo. También será un recurso valioso para las entidades gubernamentales en su camino para analizar la expansión de las verticales de juego y su regulación correspondiente para garantizar la transparencia, integridad y equidad de la industria en beneficio de los ciudadanos brasileños. Brasil será su principal región de enfoque y apoyará a otros países de la región cuando se necesiten sus áreas de especialización. 
 
La Vicepresidenta de GLI para Latinoamérica y el Caribe, Karen Sierra-Hughes, dijo: “Estoy muy contenta de que Valter se una a nuestro equipo de Latinoamérica y el Caribe. Continuamos construyendo nuestros recursos locales en la región y brindando la experiencia global de GLI con un enfoque local a nuestros clientes brasileños en su idioma, con una comprensión de su cultura, que es otro ejemplo de nuestro compromiso a largo plazo con el país. Valter es un ejecutivo talentoso y experimentado, y su experiencia técnica y en desarrollo de negocios es el complemento perfecto para nuestro equipo.”
 
Delfraro es brasileño con sede en Sao Paulo, Brasil, habla español e inglés además de portugués, su lengua nativa. Su experiencia incluye equipos líderes de programadores, diseñadores, ingenieros y otros miembros del equipo para trabajar en el desarrollo de nuevos negocios. Entre varias otras funciones, también fue responsable del proceso de aprobación de software de juegos frente organismos reguladores en los EE. UU., Latinoamérica y España. Su carrera también incluye experiencia gerencial en una empresa de gestión de datos basada en la nube, donde fue responsable del desarrollo de sistemas, soporte y equipos de producción.
 
Descubra un mundo de oportunidades en gaminglabs.com/careers

LMG+ 25/10/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X