GiG firma un acuerdo de asociación con Rootz

Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha firmado un acuerdo con la compañía de juegos Rootz Limited con sede en Malta, para su herramienta de cumplimiento de marketing, GiG Comply
GIG

Gaming Innovation Group Inc. (GiG), ha firmado un acuerdo con la compañía de juegos Rootz Limited con sede en Malta, para su herramienta de cumplimiento de marketing, GiG Comply.

La herramienta de cumplimiento de marketing automatizado de GiG se puede adaptar para cubrir la legislación y los estándares publicitarios específicos del mercado. Esto permite a los operadores asegurarse de que los afiliados estén alineados con su marca y los requisitos de juego responsable. La solución de autoservicio escanea miles de páginas web en busca de contenido, incluidas palabras rojas de código de iGaming, enlaces y requisitos reglamentarios en múltiples jurisdicciones.

La solución de cumplimiento de GiG ayudará a garantizar que Rootz mantenga el control de sus campañas de marketing, lo que les permitirá estar un paso por delante en lo que respecta al cumplimiento de los requisitos normativos y la identificación de posibles infracciones.

Jonas Warrer, Director Gerente de GiG Media, dijo: “Estamos felices de habernos asociado con Rootz y esperamos apoyarlos con su estrategia de cumplimiento de marketing. GiG Comply ayudará a garantizar que Rootz siga siendo proactivo y les permitirá mantener el control de su marketing de afiliados, salvaguardando su licencia ” 

Matti Metsola, director legal y de cumplimiento de Rootz LimitedRootz se complace en agregar GiG Comply al conjunto de herramientas de cumplimiento. La automatización es un enfoque principal en Rootz, y GiG Comply encaja perfectamente con nuestro carácter. En un entorno regulatorio en constante evolución, esperamos la capacidad de GiG Comply para marcar contenido vulnerable rápidamente “. 

LMG+ 05/01/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X