GIG amplía su cobertura de noticias y entretenimiento deportivo en los Estados Unidos

GIG ha anunciado una nueva asociación de podcast entre su marca insignia, World Sports Network (WSN.com), y el apostador deportivo experto Bill Krackomberger

Gaming Innovation Group (GiG) ha ampliado recientemente su cobertura de noticias y entretenimiento deportivo en los Estados Unidos al anunciar una nueva asociación de podcast entre su marca insignia, World Sports Network (WSN.com), y el apostador deportivo experto Bill Krackomberger.

Bill Krackomberger comentó sobre el nuevo programa: “Me han contactado para hacer podcasts antes, pero creo que este es el lugar adecuado para ello. Después de apostar en el deporte profesionalmente durante más de veinticinco años, espero con ansias un espectáculo en el que educaremos a los apostadores deportivos con consejos reales y prácticos todas las semanas”.  

Jonas Warrer, Director Gerente de GiG Media, “Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo podcast en asociación con Bill KrackombergerBill se encuentra en medio de una extensa comunidad de apostadores deportivos en los EE. UU., Creo que esta relación impulsará a WSN hacia adelante y proporcionará una gran plataforma para los apostadores deportivos que buscan una ventaja de expertos respetados “.

El espectáculo está destinado a apostadores deportivos novatos y profesionales y contará con invitados especiales, muchos de los cuales son amigos y conocidos de Bill y apostadores conocidos en sus propios campos. Bill se une al programa con Rosalie Michaels, una analista diaria de deportes de fantasía, que entrará en conceptos de apuestas con él.

LMG+ 24/06/2020

Nota PreviaSiguiente Nota
X