Genius Sports anunció su nuevo acuerdo con La Liga de Fútbol de Malasia

Genius Sports proporcionará un conjunto de innovadoras soluciones online free-to-play para la Liga de Fútbol de Malasia, desde el fútbol de fantasía hasta soluciones de predicción en directo.
genius-sport-acuerdo-mfl-malasia

Genius Sports Limited, el socio oficial de datos, tecnología y comercio que impulsa el ecosistema que conecta los deportes y los medios de comunicación, realizó una nueva asociación de participación de los fans y de free-to-play con la Liga de Fútbol de Malasia (“MFL”). El nuevo acuerdo se basa en la asociación oficial de datos e integridad firmada en 2021.

Como organismo nacional que gobierna este deporte, incluyendo la Liga Super, la Liga Premier, la Piala FA y la Piala Malaysia, la MFL seleccionó a Genius Sports para que proporcione una gama de productos de entretenimiento deportivo para los aficionados al fútbol de Malasia.

La tecnología de Genius Sports impulsará la primera oferta oficial de Fútbol Fantasía de la MFL, Liga M Fantasy, que ofrece un juego de fútbol fantasía clásico para que los aficionados del deporte puedan jugar sin límite de número de jugadores por equipo, con un presupuesto determinado. La versión de lanzamiento pretende que el mayor número posible de aficionados pueda participar y familiarizarse con la Liga M Fantasy 2022, a la que se añadirán nuevas actualizaciones y funciones en las próximas temporadas.

Próximamente se lanzarán también dos nuevas soluciones dinámicas, como Game Day fantasy, que permitirá a los que permitirá a los aficionados seleccionar siete jugadores sin restricciones de presupuesto, dándoles la flexibilidad de poner a prueba sus conocimientos sobre los mejores jugadores de la liga cada semana. Una herramienta interactiva de predicción en directo de predicción en directo de resultados durante el partido, incluyendo el resultado final, el ganador del partido y el número total de disparos, manteniéndolos totalmente comprometidos hasta el pitido final.

Este acuerdo amplía la asociación oficial de datos e integridad que se acordó entre Genius Sports y la MFL en 2021.

Stuart Ramalingam, director general de la MFL, dijo que “con la rápida expansión de su oferta comercial, especialmente en el ámbito de la participación de los aficionados, estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Genius Sports. La MFL está entusiasmada por ofrecer finalmente nuestra propia versión de lanzamiento de la Liga M Fantasy que es interactiva y que pone a prueba los increíbles conocimientos de nuestros aficionados sobre nuestras competiciones. A través de la implementación de nuevos juegos oficiales de fantasía y predicción con Genius, daremos pasos vitales hacia la consecución de estos objetivos fundamentales, y continuaremos ofreciendo características mejoradas año tras año”.

En adición, Mohamed Feizel, Director de Sportstech – APAC, en Genius Sports, explicó que “a través de los datos oficiales de las jugadas de juego oficial y los juegos gratuitos a medida, Genius Sports está ayudando a impulsar todo el ecosistema digital de la MFL. Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra asociación con una de las ligas deportivas más más innovadoras de APAC y esperamos seguir mejorando las experiencias que ofrecen a sus fans en los próximos años”.

LMG+ 08/06/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X