Galaxsys premiado en SiGMA Eurasia

Galaxsys Gaming Studio anunció su premio en la categoría "Industry Rising Star of the Year" en los SiGMA Eurasia Awards, cuya ceremonia de entrega se llevó a cabo en el InterContinental Festival City de Dubai.
galaxys-digitain-premio-sigma-eurasia-dubai

Galaxsys, fundada en 2021, ya se convirtió en un destacado jugador del sector, al ofrecer más de 20 juegos rápidos y de habilidad, que ganaron una inmensa popularidad en el sector. 

Hayk Sargsyan, CEO de Galaxsys señaló que “estamos muy contentos y nos sentimos honrados de ser nombrados ‘Estrella emergente del año en la industria’ en los Premios SiGMA Eurasia. El duro trabajo de nuestro equipo y su pasión por ofrecer experiencias de juego excepcionales a nuestros socios y jugadores de todo el mundo han sido reconocidos una vez más”.

Por su parte, Gil Soffer, SVP de Ventas y Desarrollo de Negocio de Galaxsys añadió que “estoy extremadamente orgulloso de los logros de nuestro equipo y del reconocimiento que estuvimos recibiendo por parte de la industria. Seguiremos trabajando duro para mantener este nivel de excelencia y superar las expectativas de nuestros socios”.

SiGMA Eurasia Expo es un evento de renombre que reúne anualmente a profesionales de la industria iGaming y la red con los tomadores de decisiones clave para explorar las últimas tendencias e innovaciones en el sector, y así ganar exposición a nuevos mercados. El evento proporciona una plataforma para que los expertos de la industria compartan sus puntos de vista y discutan nuevas oportunidades en la región MENA.

LMG+ 21/03/2023

Nota PreviaSiguiente Nota
X