Forge of Gems, el juego más caliente de la industria

Play'n GO apuesta a lo grande al sumar este nuevo título de Dynamic Payways a su brillante serie Gems.
playngo-lanzamiento-forge-of-gems

Forge of Gems está lleno de acción, entretenimiento y potencial. La quinta edición de la serie Gems de Play’n GO se centra en un horno y en la idea de que el calor y la presión más intensos producen las gemas más preciosas.

Una versión más descarnada de la otra serie de gems, Forge of Gems está inspirada en una estética Steampunk que se adapta al estilo retro-futurista del juego.

Otra adición a la serie de juegos de Dynamic Payways de Play’n GO, esta tragamonedas de cuadrícula de cinco por tres, cuenta con un carrete extra por encima de la cuadrícula principal que se conoce como el épico carrete Forge.

Los símbolos únicos que aparecen en el carrete están ahí para mejorar la cuadrícula. Lo hacen creando oportunidades para dividir símbolos, otorgando Multiplicadores Universales y creando Stacked Wilds.

Hablando de Stacked Wilds, otra característica es que los jugadores que consiguen tres o más Scatters reciben la función “Gems Box”. Dentro del Gems Box, el jugador recibe un premio Instantáneo, un número diferente de Tiradas Gratis, o incluso ambos.

En este juego, los jugadores pueden obtener hasta 20 veces su apuesta. Esto se puede conseguir a través de combinaciones de símbolos únicas combinadas con los símbolos de división.

Hay un gran número de símbolos de división que pueden aparecer en la parrilla a la vez, dando a los jugadores hasta 36.288 formas de ganar, sin mencionar el multiplicador por 37 veces. También cabe destacar que el Multiplicador no se reinicia durante el modo de Tiradas Gratis.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, explicó que, “nuestras series son inigualables. Cada juego desempeña su papel en un panorama mucho más amplio y ésta es sólo una de las razones por las que tenemos la cartera más diversa de la industria con el mejor rendimiento a lo largo del tiempo. Cada juego destila calidad y seguimos evolucionando a partir de ella. Series como los títulos Gems demuestran que somos constantes en la calidad, pero que siempre podemos llevar nuestros juegos al siguiente nivel”.

LMG+ 18/04/2022

Nota PreviaSiguiente Nota
X