FeedConstruct le da la bienvenida a Optibet Virsliga como su nuevo socio

FeedConstruct: la empresa proveedora de datos deportivos en constante crecimiento acaba de firmar un acuerdo con Optibet Virsliga para cubrir los partidos de fútbol de Letonia

FeedConstruct: la empresa proveedora de datos deportivos en constante crecimiento acaba de firmar un acuerdo con Optibet Virsliga para cubrir los partidos de fútbol de Letonia. FeedConstruct proporcionará Live Scouting Data y un exclusivo Live Video Streaming desde el lugar.
La Liga Superior de Letonia, al ser una liga de fútbol profesional y el nivel más alto del fútbol de asociación en Letonia, promete estar llena de acción con la participación de los mejores jugadores.

Las dos partes compartieron sus esperanzas y visión para su nueva cooperación:

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva asociación con FeedConstruct, uno de los principales proveedores de transmisión de datos y deportes en vivo del mundo. Esta cooperación acerca a Virsliga a alcanzar su misión principal: convertirse en la liga deportiva más avanzada y con más apoyo tecnológico de los Estados bálticos . Con la ayuda de FeedConstruct, estamos interesados ​​en proporcionar a los socios internacionales feeds de datos cualitativos y transmisiones de juegos de la Virsliga durante toda la temporada “.- dice Maskims Krivunecs, presidente de la junta directiva de la Virsliga de fútbol de Letonia.

En nombre de FeedConstruct, George Arabatlian ha agregado: “Nuestra misión es recopilar y distribuir datos deportivos y videos en vivo en todo el mundo de una manera cualitativa y rápida. Con Virsliga como nuestro nuevo socio, esperamos crear una sinergia notable y una cooperación fructífera que valga la pena extender. para las próximas temporadas “.

LMG+ 26/05/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X