FeedConstruct lanza Live Sports Data SaaS para transformar los datos deportivos

FeedConstruct se complace en presentar su Live Sports Data SaaS, un completo programa informático que permite a los usuarios recopilar, gestionar y utilizar eficazmente los datos deportivos, mejorando así su eficacia operativa.
feedconstruct-live-sport-data-latinoamerica

El software está equipado con herramientas que mejoran significativamente la integridad y la precisión de los datos deportivos recogidos en 18 disciplinas. Esto incluye una herramienta de recopilación de datos optimizada para dispositivos Android, que garantiza la captura eficiente de datos de diversos deportes.

El perfecto acceso a la API permite una integración fluida de los datos sin necesidad de introducirlos manualmente. Esta herramienta de gestión de contenidos permite crear y editar partidos y asignar observadores. Además, proporcionamos supervisión en tiempo real para garantizar la precisión de los datos, junto con un mercado dedicado que permite a los socios comprar y utilizar datos.

Para facilitar y simplificar las operaciones, también ofrecemos servicios adicionales de operaciones, como el suministro de observadores experimentados, servicios de contratación y formación para garantizar una mano de obra cualificada y un control de calidad para mantener los estándares de cobertura de los partidos. Además, nuestro servicio de gestión de contenidos permite a los socios crear y editar sin problemas los detalles de los partidos, garantizando un suministro de datos puntual y preciso.

Con la introducción de este software en los mercados mundiales del deporte y el iGaming, FeedConstruct pretende potenciar a sus socios de Live Sports Data SaaS. El software no sólo les permite recopilar y distribuir datos de forma independiente, sino que también les ahorra mucho tiempo, dinero y otros recursos.

LMG+ 01/04/2024

Nota PreviaSiguiente Nota
X