FeedConstruct firma un acuerdo exclusivo con la Belarusian Ice Hockey Association

En el marco de esta cooperación, FeedConstruct se convierte en el proveedor exclusivo de Live Scouting Data y Live Video Streaming de la Ruslan Salei Cup y la Belarusian Extraleague
feedconstruct_acuerdo_exclusivo_belarusian_ice_hockey_association

FeedConstruct, el proveedor líder de soluciones de datos deportivos, anunció hoy que ha firmado una asociación exclusiva con la Belarusian Ice Hockey Association durante los próximos 3 años. En el marco de esta cooperación, FeedConstruct se convierte en el proveedor exclusivo de Live Scouting Data y Live Video Streaming de la Ruslan Salei Cup y la Belarusian Extraleague.

“Estamos felices de haber construido una nueva asociación con la Belarusian Ice Hockey Association y estamos orgullosos de anunciar que seremos el proveedor exclusivo de datos para la Ruslan Salei Cup y la Belarusian Extraleague. Haremos todo lo posible para asegurar que las competiciones se transmitan entre nuestros socios en todo el mundo, y esperamos que muchas personas disfruten de los logros de los equipos “, dice George Arabatlian, director de FeedConstruct.

“Nos complace expandir el grupo de nuestros socios internacionales al agregar uno de los líderes mundiales en la recopilación de datos de apuestas. Es un gran paso en el desarrollo y la promoción del Campeonato de Bielorrusia ”Dmitri Baskov, presidente de la IHA de Bielorrusia, comentó sobre el acuerdo con FeedConstruct.

LMG+ 09/08/2021

Nota PreviaSiguiente Nota
X